Connect with us

Fútbol

Cibao FC anuncia regreso dominica- español Carlos Ventura

Ventura, que ya jugó para el equipo naranja en la campaña pasada, entrenó con el equipo y reporta que se encuentra en condiciones, ya que viene de jugar en la tercera división española, con Mazarrón, Murcia.

Carlos Ventura. Fuente Externa.

SANTIAGO.- El delantero-extremo domínico-español Carlos Ventura “Killer”, regresa al Cibao FC, anunció el equipo, que acaba de ganar la ronda regular de la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

Ventura, que ya jugó para el equipo naranja en la campaña pasada, entrenó con el equipo y reporta que se encuentra en condiciones, ya que viene de jugar en la tercera división española, con Mazarrón, Murcia.

“Allí he jugado unos 16 partidos y marqué nueve goles, me fue muy bien “, declaró al ser abordado

Carlos es consciente de que entra a la LDF en progreso y su mentalidad está alrededor del comienzo de la liguilla y que el Cibao tiene otra cita internacional de Concacaf en Honduras en agosto”

“Estoy entusiasmado con integrarme al proyecto junto a mis compañeros, he venido a trabajar duro, y estoy muy contento de poder estar de regreso”, aseguró.

Como se recordará Carlos Ventura y Jean Carlos López aparecieron en la última prórroga del partido por el campeonato ante la Vega el año pasado y anotaron dos espectaculares goles para que Cibao FC se coronara campeón de la LDF 2021 ante Atlético Vega Real por 3-1, en La Vega.

Sus características

Ventura es definido como un delantero de gran potencia y veloz, que puede jugar de nueve y en cualquiera de los perfiles, es capaz de avanzar desde la segunda línea hasta la posición de remate.

Carlos Eduardo Ventura Soriano nació en el sector de Los Mina. Tiene 25 años. Sus padres se mudaron a España cuando era un niño de siete y allí comenzó a jugar fútbol.

Ha desarrollado carrera en tercera división y preferente en España.

Selección nacional

Carlos Ventura fue convocado por el entrenador Jacques Passy a la selección absoluta dominicana el día 15 de marzo de 2021, con miras a disputar el clasificatorio Concacaf para el Mundial 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol