Connect with us

Beisbol

Christopher Mercedes logra 5ta victoria en Japón

 El zurdo caribeño, que completó su quinta apertura de calidad consecutiva, mejoró su récord a 5-1 y redujo su efectividad a 2.01.

Christopher Mercedes. Fuente Externa

 JAPON.-El dominicano Christopher Mercedes cosechó este sábado su quinta victoria de la temporada tras permitir una carrera y 7 hits en 7 entradas y un tercio en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome.

 El zurdo caribeño, que completó su quinta apertura de calidad consecutiva, mejoró su récord a 5-1 y redujo su efectividad a 2.01.

 Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 3-1, con un doble y un ponche, para subir su promedio a .277.

 Por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría sonó un doble en 3 turnos y anotó la única carrera de su equipo para elevar su promedio a .219.

MARMOLEJOS HIT

  En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .259.

 También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar abanicó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.42.

 Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos sumó un sencillo en 4 viajes a la goma para subir su promedio a .210.

OSUNA FALLA

 El venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades en el triunfo de 3-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Leones de Seibu en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .224.

Nippon Ham 0 , Hanshin 3

 En el Estadio Koshien de Nishinomiya, los Tigres de Hanshin superaron 3-0 a los Luchadores de Nippon Ham en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Orix 3, Hiroshima 2

 En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix derrotaron 3-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol