Connect with us

Golf

Chris Nido gana cuarta parada del Tour Canita

El boricua Nido, quien juega en el PGA Tour Latinoamérica, consiguió la mejor ronda de la parada con 64, para luego sumar un 67 y 70 este domingo, dejando detrás a Willy Pumarol,

Desde la izquierda Hiram Silfa, director del Tour Canita; Chris Nido (campeón); Luis José Placeres, director de Fedogolf; y Carlos Fernández, de La Estancia. Fuente Externa

LA ROMANA.- El profesional Chris Nido conquistó este domingo la cuarta parada del Tour Canita, celebrada en el campo de golf La Estancia, en La Romana.

El boricua Nido, quien juega en el PGA Tour Latinoamérica, consiguió la mejor ronda de la parada con 64, para luego sumar un 67 y 70 este domingo, dejando detrás a Willy Pumarol, del programa Creso que terminó sólido con rondas a su altura de 66 y 68 entre sábado y domingo.

Juan José Guerra, otro atleta Creso terminó tercero con 209. Nido y Pumarol puntuaron 201 y 204.

Julio Santos terminó en cuarto lugar con 211 golpes entre viernes y domingo.

Nido conquista su segunda parada del Tour Canita. Ganó en julio del presente año, la segunda parada del evento.

La quinta parada del Tour Canita será celebrada en el Country Club de La Romana, en Casa de campo, del 18 al 20 de noviembre.

Patrocinan el tour de golf más importante del país Grupo Bonanza, Cerveza Canita, Puntacana Resort And Club, Ministerio de Turismo, Airport Team Solution, Fiduciaria Banreservas, Mastercard Banreservas, Pizza Hut, Wendy, Olsa, Pollos Victorina, JYM Álvarez, TIMM, Fedogolf y Mitre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf