Connect with us

Baloncesto

Chris Duarte: “Estoy aquí para ayudar a la selección a ganar”

Chris dijo sentirse feliz y entusiasmado de formar parte del grupo de convocados para el venidero compromiso.

Chris Duarte recibe instrucciones de Melvyn López.Fuente Externa

El jugador NBA de Indiana Pacers, Chris Duarte, dejó claro que no siente ningún tipo de presión por las expectativas que se han generado a su alrededor, ante su participación con la escuadra tricolor, en la cercana ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto.

Las ansias de los criollos amantes del deporte del aro y balón no se han hecho esperar con el debut oficial de Duarte como miembro de la selección nacional de baloncesto, para jugar contra Panamá este jueves 25 de agosto, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, y frente a Venezuela el próximo 29, en territorio sudamericano.

“Soy un jugador de baloncesto al igual que mis compañeros, no tengo ninguna presión. Sé que hay muchas personas que vienen a verme, pero estoy aquí para aportar y ayudar al equipo a ganar”, expresó Duarte luego de finalizada la sesión de prácticas de anoche.

Chris dijo sentirse feliz y entusiasmado de formar parte del grupo de convocados para el venidero compromiso.

“Me siento feliz y entusiasmado de estar con este grupo para representar a nuestro país. Estar con mi gente me hace sentir rodeado de mi familia”.

El nativo de Puerto Plata señaló que le llena de orgullo saber que miles de dominicanos han pagado taquillas para verlo jugar en casa.

Positivo
El capitán del equipo, Víctor Liz, valoró positivamente la presencia de Duarte en el equipo.
“Para nosotros es un honor tener a Chris con nosotros. Con su integración nos vemos mejor”, fueron las palabras de Liz al referirse al tema.

Consistencia
El dirigente Melvyn López destacó que la presencia de Duarte en el conjunto dará una mayor consistencia en ambos lados de la cancha.

López señaló que seguirán apostando al juego de carrera y garantizó que se está haciendo mucho énfasis en la parte defensiva.

El técnico aseguró que dentro del equipo se respira mucha armonía y confraternidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto