Connect with us

Baloncesto NBA

Chris Duarte con productiva primera semana en la NBA

Duarte, en sus primeros cuatro partidos tuvo registros de 19.8 puntos por juego, una media de 4.8 rebotes y 2.0 asistencias.

Chris Duarte/ Fuente Externa.

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- Aunque la marca de Indiana no es buena, en el plano individual el desempeño de dominicano Chris Duarte con los Pacers en su semana de debut en la NBA ha sido bien productiva.

La noche de este miércoles los Pacers que tienen registro de 1-3 se miden como visitantes a los Raptors de Toronto (1-3) a las 7pm.

Duarte, en sus primeros cuatro partidos tuvo registros de 19.8 puntos por juego, una media de 4.8 rebotes y 2.0 asistencias, hasta el choque de hoy no había errado un lance libre (10-10).

Debido a la ausencia por lesión del escolta titular del equipo Caris LeVert, el dominicano ha iniciado en los 4 partidos promediando 38.3 minutos en cancha.

En sus primero cuatro partidos Chris, ha conseguido 15 o más puntos, su total más alto vino en su primer partido ante Charlotte anotando 27 unidades.

Jugando frente a Washington cedió 5 asistencias y en dos ocasiones ha capturado 5 rebotes, sus totales más altos hasta el momento.

El nativo de Puerto Plata, ha promediado 17 lances a la canasta desde el campo en cada cotejo de los cuales encesta 7 lo que le deja un 41%, lanzando desde el arco de 3-puntos, una de sus especialidades registra 44%.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA