Connect with us

Beisbol

Choque de zurdos cubanos esta noche estadio Cibao

LOS AMARILLOS: Han dominado ampliamente a los taurinos en la serie particular, la cual se encuentra 8-1 a favor de los cibaeños.

Roenis Elias. Fuente Externa

SANTIAGO.- En el enfrentamiento de Toros y Águilas esta noche se verán en el montículo los zurdos cubanos Roenis Elías y Raúl Valdés.

ULTIMA TOREADA: De la serie regular tendrán las Águilas Cibaeñas esta noche (7:30), cuando reciban a los Toros del Este en el estadio Cibao, prosiguiendo con el campeonato de béisbol profesional otoño invernal 2022/2023, dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

LOS AMARILLOS: Han dominado ampliamente a los taurinos en la serie particular, la cual se encuentra 8-1 a favor de los cibaeños.

BOX CUBANO: Dos zurdos cubanos, de los más efectivos del campeonato, se medirán esta noche, cuando suba al box Roenis Elías (3-0, 1,09), contra Raúl Valdés (2-3, 3,76). Los padres de Roenis, Roylan y Norky

Raúl Valdez. Fuente Externa

LOS PADRES: De Roenis Elías vinieron de Cuba y estarán esta noche mirando a su hijo en el estadio Cibao, el señor Roylan Elías fue pitcher en Cuba, también está su madre Norky Leliebre, su esposa Vanessa y sus hijos Roenis y Romina.

AGUILA DE LA SEMANA: Ayer fueron electos por la crónica deportiva del Cibao, los mejores jugadores del año de las Águilas Cibaeñas, siendo el Jugador Más Valioso Aneury Tavárez, el lanzador Roenis Elías, el novato Jerar Encarnación y el relevista Darío Álvarez.

FALTANDO 3 JUEGOS: Aneury Tavárez es el segundo mejor bateador del torneo con promedio 298, donde solamente Henry Urrutia batea sobre 300, Tavárez tiene de 131-39, con 16 impulsadas, 23 anotadas, 2 jonrones, 2 triples 7dobles y 10 bases robadas.

GERALDO PERDOMO: Ha bateado hits múltiples en sus últimos tres partidos, acumulando de 13-7 para promedio de 538.

EL CAPITAN: Juan Carlos Pérez (JC) está de regresó despu♪0s de dos meses ausente por una lesión, lo hizo el pasado lunes en La Romana, donde bateó de 4-1.

LECHADAS: Se han tirado 23 blanqueadas en lo que va de campeonato, donde los lanzadores de las Águilas tienen la mayor cantidad con un total de siete salidas sin permitir anotaciones.

MAÑANA: las Águilas Cibaeñas viajarán a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales a quienes recibirán el viernes en su nido para cerrar la vuelta regular.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol