Connect with us

Beisbol

Chiriquí y Los Santos abren el telón béisbol Panamá

El campeón representará a Panamá en la Serie del Caribe, Santo Domingo 2022.

CIUDAD DE PANAMÁ.- Las novenas de las provincias deportivas de Chiriquí y  Los Santos abrirán la edición 78 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicada al  narrador José Brigido “Pepe” Cortez Ovalle (Q.E.P.D.).

El compromiso será el duelo inaugural del torneo este  viernes 8 de octubre, desde las 7:00 p.m. en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Además  de este partido, la primera fecha del Béisbol Mayor 2021 tendrá 6 partidos en 3 diferentes estadios para su ronda regular, misma que fue dividida en dos grupos para las 12 novenas que participan.

Esto, según el Calendario Oficial de la Temporada de Béisbol Mayor revelado ayer por la  Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 El Grupo A lo compone: Panamá Metro, Panamá Este, Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí Occidente y Veraguas. Mientras que el Grupo B está conformado por Darién, Herrera, Chiriquí, Los Santos, Colón y Panamá Oeste.

 La primera ronda se jugará a dos vueltas, 10 partidos, sólo  con los equipos de su grupo y avanzan a la siguiente ronda los tres mejores de cada grupo.

La segunda ronda se jugará en los estadios de los equipos clasificados y de no tener estadio en estos momentos, los equipos tienen la potestad de escoger una sede alterna.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol