Connect with us

Beisbol

Chino Suazo entrega pelotas a Pequeñas Ligas de Santiago

Incentivado por su hijo Rafito Suazo, el Chino ha estado haciendo entrega de las pelotas  a instituciones del béisbol que trabajan con niños y jóvenes.

Chino Suazo con Chaguito Olivo en Gurabo. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El exselección nacional de béisbol Rafael “Chino” Suazo, quien está de visita en el país, ha favorecidos a varias ligas, clubes y academias  de Santiago, con la entrega de pelotas.

Incentivado por su hijo Rafito Suazo, el Chino ha estado haciendo entrega de las pelotas  a instituciones del béisbol que trabajan con niños y jóvenes.

Suazo recordó que cuando jugaba béisbol en Santiago era con pelotas que arropaban con “esparadrapo”, por lo que ha querido hacer ese humilde aporte a las varias ligas que funcionan en esta ciudad.

Hablando a los niños de Manny Baseball en la Otra banda. Fuente Externa

En la comunidad de Gurabo Suazo visitó la Liga Chaguito Olivo, que funciona en el Club Mambuiche.

Aprovechó la presencia de los niños para darle algunos consejos y recordarle que el deporte y los estudios deben ir de la mano.

Suazo también visitó la Liga Manny Baseball, que funciona en el estadio para softbol de Las Aromas, en el sector La Otra Banda.

De igual manera, para la liga infantil que funciona en el barrio el Congo, que se desempeña en los terrenos de la escuela Venezuela, entre otras.

Suazo, quien jugó pelota los torneos de Santiago y el país, destacó que su hijo Rafito lo motiva a brindar esta ayuda para los niños y jóvenes que aspiran a ser beisbolista.

El que fuera miembro de la Selección Nacional y medallista en Jamaica, comunicó a los pequeñas que volverán con premios, como guantes, gorras y camisetas para los que tengan mejores notas escolares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol