Connect with us

Beisbol

Chicago entrevistará a Carlos Mendoza para rol de piloto 

Mendoza, de 42 años, ha sido coach en la organización de los Yankees desde el 2009 y ha pasado las últimas cinco temporadas con el equipo grande.

Carlos Mendoza. Fuente Externa

Los Medias Blancas recibieron permiso para entrevistar al venezolano Carlos Mendoza, coach de la banca de los Yankees, para la vacante del club en el cargo de manager, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network.

Mendoza, de 42 años, ha sido coach en la organización de los Yankees desde el 2009 y ha pasado las últimas cinco temporadas con el equipo grande.

Comenzó como coach de infield del club en el 2018 y fue ascendido al cargo de coach de la banca tras la campaña del 2019.

El coach de la banca de los Reales, Pedro Grifol, y el coach de la banca de los Medias Blancas, el venezolano Miguel Cairo, quien terminara la campaña 2022 como dirigente, son algunos de los otros candidatos para ocupar el único puesto de manager vacante en las Grandes Ligas. El coach de la banca de los Astros, el puertorriqueño Joe Espada, el coach de tercera de los Bravos, Ron Washington, y el otrora piloto de los White Sox, el venezolano Oswaldo Guillén, también han sido entrevistados, según distintos informes.

Sin embargo, Scott Merkin de MLB.com reportó el fin de semana que Espada no será contratado, y Heyman añadió que Washington y Guillén no tienen muchas probabilidades de quedarse con el puesto.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol