Connect with us

Baloncesto

Che García rechaza hablar de tema Horford; es cauto sobre los Panam

“Me gusta hablar de los que están, de los que citamos y están”, dijo

55581_Al-HorfordAl Horford

Si le afecta la presencia o no de Al Horford, y quizás la de Karl-Anthony Towns, el dirigente de la selección nacional, Néstor -Che- García prefirió mantenerse al margen sobre la ausencia del primero de los dos jugadores mencionados.

“Nosotros sabemos el calibre que tienen ellos como jugadores, que están a otro nivel (pero) a mí me gusta hablar de los que están”, respondió García sobre la ausencia de Horford y la posibilidad de que ocurra lo mismo con Towns. “De los que citamos y están. Y de los que citamos y van a estar con nosotros. De los que no están no tengo por qué hablar”, agregó el dirigente de origen argentino.

El pasado viernes 5 de julio Horford informó que se concentrará con su nuevo equipo los 76ers de Filadelfia por lo que no estará en uniforme con la selección. Towns aún se mantiene en silencio.

“Yo tengo que hablar de los que tengo acá y dedicarles a ellos todo lo mío. El que no está, no está”, comentó el dirigente en una breve rueda de prensa celebrada este miércoles después del primer día de prácticas a la que asistieron: los armadores Gelvis Solano y Brandone Francis, el tirador Dagoberto Peña y los aleros L.J. Figueroa y Sadiel Rojas, los delanteros de poder Juan José García, Juan Guerrero y el centro Luis Santos. Luis David Montero y Juan Miguel Suero también estuvieron presentes, pero no practicaron.

Panam, en veremos

 

La única medalla de Juegos Panamericanos que ha obtenido República Dominicana fue en los Juegos de 2003. Esta vez el técnico se mostró cauto sobre asegurar un podio y claro está, en especial por lo cercano de los Panamericanos de Lima 2019. “Metas cortas, imposible de lograr”, apuntó García.

Y es que el torneo de baloncesto de los Panamericanos se disputará entre el 29 de julio y el 2 de agosto. “No me puedo proyectar cuando todavía tengo siete jugadores (los que practicaron el primer día)”, señala García. “Mucho contenido y mucho volumen antes de yo poder pensar en eso. Llegado el momento ya veremos nuestras posibilidades”.

Vía: Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto