Connect with us

Baloncesto

Che García inicia en Santiago ciclo de conservatorio

El encuentro con los profesores de baloncesto de Santiago, es coordinado por la Federación Dominicana (FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA)

Che García. Fuente Externa

SANTIAGO.- El entrenador argentino de baloncesto Néstor (Che) García viajará este martes a esta ciudad para agotar una amplia agenda, donde incluye un conversatorio con los entrenadores de baloncesto de la provincia.

El encuentro con los profesores de baloncesto de Santiago, es coordinado por la Federación Dominicana (FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que presiden Rafael Uribe y José Luís Aracena, respectivamente.

El mismo está programado para las 6:30 de la tarde en el salón de conferencia de la (ABASACA), en la Gran Arena del Cibao, doctor Óscar Gobaira.

De igual manera se encuentra involucrado de manera directa en la coordinación del encuentro el Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Santiago (COEBASA), que preside José García (Calcaño), teniendo bajo sus responsabilidades las asistencias de sus miembros y el aporte de sus conocimientos.

Este tipo de conversatorio será en todo el país, y tiene como objetivo principal a todas las categorías del baloncesto, donde el entrenador argentino pondrá a la disposición sus conocimientos y experiencia en el área.

El presidente de (ABASACA) José Luís Aracena, agradeció a la (FEDOMBAL) y al propio Che García por tomar a Santiago, como la primer Provincia para realizar este importante evento, por lo que  dijo sentirse muy satisfecho y comprometido para que el mismo sea un éxito rotundo.

Aracena, puntualizó que García, estará varios días en Santiago, evaluando el nivel de desarrollo del banloncesto.

Se dijo que hará visitas a diferentes clubes afiliados a la entidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto