Connect with us

Softbol

Chata,s Softbol League inicia Torneo en Newark New Jersey

El seleccionado de Los Reales, los Campeones, ganaron por partida doble a lLos Jimeros USA, en un primer encuentro con marcador de siete carreras por cuatro y al cierre 18 carreras por 12. 

Por Luis Ramón Polanco
Newark, New Jersey.- La Liga de Softbol Chata,s Peralta, con Elvis Peralta, como Presidente, acompañado por los directivos Jordy Rodríguez, Yoqueni Gutiérrez, Adrobel Albarado y Manuel Flores, inició sus actividades de la bola grande y el bate fino en una primera parte con los cinco equipos Clase «A» de esa institución  deportiva, para el próximo domingo 1 de mayo inaugurar la segunda parte del Torneo de Verano con la Clase «C».
Los equipos se formaron en el centro del diamante del Complejo Deportivo Weequahic Park, Dr, de aquí, Reales, Jimeros USA, Borrachones, Dom Power y Warriors, para escuchar y  honrar los Himnos de Estados Unidos de Norteamérica y de República Dominicana, luego, la bendición del torneo y un minuto de aplausos a las memorias de los deportistas fallecidos de la institución deportiva, Luis -Cuba- y Franklin Rojas, El Ministro.
Elvis -Chata-Peralta y directivos de la Liga, entregaron el trofeo correspondiente a Jairo Kelly, como el MVP del último torneo y el de Cy Young a Expedy Fernández, así como un reconocimiento especial al combinado de Los Reales, Los Campeones del pasado torneo.
Se realizó el juramento deportivo y los dirigentes de Los Jimeros USA, procedieron a entregar una medalla a cada uno de sus integrantes por la copa obtenida en República Dominicana, específicamente en su tierra de Jima, Rincón.  Los directivos de Los Reales, José Ramón Checo Minier, Monchita y Rodney Checo, acompañados de Joel Lorenzo, «sorprendieron», con una bonita placa a su dirigente, José Moreno Valdez, Oro Negro, el cual agradeció el gesto y se sintió muy motivado y emocionado con sus muchachos.
Los Campeones Reales, fueron también seleccionados como el conjunto con el uniforme más vistoso y elegante del Torneo.
El magnífico árbitro Rafael Mercado, El Prodigio, tuvo nueva vez a su cargo la conducción magistral de las decisiones de los juegos.
RESULTADOS:
El seleccionado de Los Reales, los Campeones, ganaron por partida doble a lLos Jimeros USA, en un primer encuentro con marcador de siete carreras por cuatro y al cierre 18 carreras por 12.
Los lanzadores ganadores fueron Jovanny Reynoso y Robin Rodríguez, con juego salvado para Andy Simé, por la regla de tres entradas lanzadas, cargaron con las derrotas, Anthony Martínez y Willy Vargas.
Se destacaron al bate por Los Campeones, Reales, Joel Lorenzo, dos cuadrangulares y un sencillo, Argenis Bernardino, cuadrangular y dos sencillos, Valentín Cepeda,  cuadrangular y  doblete , Ronny Cepeda, doblete y tres sencillos, Rodney Minier, dos incogibles, Berto Navarro, dos incogibles, Robin Rodríguez, un cuadrangular, Robert de La Cruz, Wascar Ramos, Domingo Soriano, Andy Simé, un sencillo cada uno.
Por Los Jimeros USA, Challán Jiménez, dos cuadrangulares y dos sencillos, Francis Olivo, un cuadrangular, Ariel Figueroa, cuadrangular y sencillo, José Holguín, dos cuadrangulares, Delgy Basilio Mena, doblete y sencillo, Johan Alcántara, un sencillo.
INAUGURARAN CLASE ‘C’
Elvis-Chata-Peralta, Presidente de la Chata,s Softbol League informó que luego de esta primera inauguración en Clase «A», se estará inaugurando el próximo domingo 1 de mayo en la categoría Clase «C», para completar los 10 equipos de la Liga.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol