fbpx
Connect with us

Beisbol

Charlie Manuel sigue mejorando de un derrame cerebral 

«Charlie ha progresado en las últimas 12 horas y sus médicos están alentados» escribió Missy Manuel, esposa de Charlie en un comunicado

Charlie Manuel Foto @phillies.

Por Alexander Gómez

Charlie Manuel, ex dirigente del campeonato de los Filis, ha presentado un cuadro alentador  en su recuperación de un derrame cerebral el fin de semana pasado. 

«Charlie ha progresado en las últimas 12 horas y sus médicos están alentados» escribió Missy Manuel, esposa de Charlie en un comunicado

Manuel, de 79 años, fue sacado  de la UCI el domingo, en un gran paso para los pacientes con accidente cerebrovascular, y pasó el domingo viendo el jeugo de los Filis contra los Cardenales.

El periodista Todd Zolecki, redactor de los Filis para MLB.com, informó que ha estado despierto y hablando. y escuchando las notas de voz de Chase Utley, Brad Lidge, Jimmy Rollins y otros.

Manuel, quien dirigió nueve años a los Filis, sufrió un derrame cerebral el sábado mientras se encontraba en medio de un procedimiento médico. 

Los médicos eliminaron inmediatamente el coágulo de sangre, pero las siguientes 24 horas fueron cruciales para su recuperación, como dijo su esposa Missy a los Filis.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol