Connect with us

Baloncesto NBA

Charles Barkley pudo contagiar a jugadores de los Angels

“Fue el 2 de marzo y hasta este momento ninguno de nuestros jugadores presenta molestias asociados a la enfermedad”, aseguró a ESPN Billy Eppler, gerente general del equipo

gettyimages-692718554

Sir Charles’ está a la espera de la prueba de coronavirus FOTO: FREDERICK BREEDON / GETTY IMAGES

Por Redacción

La leyenda de la NBA, Charles Barkley, podría ser el causante de que algún integrante de los Angels de Los Ángeles contrajera el coronavirus, luego de que ‘Sir Charles’, quien es posible portador de la enfermedad, conviviera con los peloteros del conjunto angelino la semana pasada durante el partido ante Cubs de Chicago en la Liga del Cactus, en Mesa, Arizona.

LA Angels Baseball News@LAAngelsBB

vigilant on virus with Barkley test pending: Charles Barkley, who felt ill and underwent a test for the coronavirus — which is pending — spent significant time with members of the Angels at early last week in Arizona. http://dlvr.it/RRrzPH 

Ver imagen en Twitter

“Fue el 2 de marzo y hasta este momento ninguno de nuestros jugadores presenta molestias asociados a la enfermedad”, aseguró a ESPN Billy Eppler, gerente general del equipo. “Esperaremos más instrucciones del Centro de Prevención y Control de Enfermedades, así como de las Ligas Mayores”, agregó el directivo.

ESPN

@espn

Baseball is in the air ⚾

Charles Barkley hung out with some @Angels players ahead of their Spring Training game at 3 PM ET on ESPN.

Video insertado

Hace unos días, Barkley comenzó a sentir malestares similares a los producidos por el COVID-19, por lo que tomó la decisión de aislarse y someterse a una prueba para saber si es portador del coronavirus, y en su caso, tomar las medidas correspondientes.

El ídolo de los Suns de Phoenix se ausentó del programa de televisión en el que participa “Inside the NBA” el jueves y se mantiene a la expectativa de los resultados de la prueba.

Vía: El Diario NY

 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA