Connect with us

Toquecitos

»Chapulín Colorado»

Es de dominio público, que en las últimas reuniones del COD, Luisin Mejía ha usado su experiencia y
su liderazgo para sacar a Antonio Acosta de situaciones engorrosas, sobre todo, en debates escenificados
con el vicepresidente, Luis Chanlatte.

Luis Mejía Oviedo / Fuente Externa

Disponemos de muchas informaciones que atestiguan que el ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía y miembro del Comité Olímpico Internacional, COI, ha sido una especie de Chapulín Colorado para el presidente del COD, Antonio Acosta, Colin.

Es de dominio público, que en las últimas reuniones del COD, Luisin Mejía ha usado su experiencia y su liderazgo para sacar a Antonio Acosta de situaciones engorrosas, sobre todo, en debates escenificados con el vicepresidente, Luis Chanlatte.

Se ha filtrado que cada vez que Chanlatte acorralaba a Colin en las reuniones,  con relación a la violación de los artículos 43 y 31.5 que exigían la elección del nuevo miembro del COD y sus dos miembros cooptados, la intervención de Mejía Oviedo era determinante para auxiliar al nuevo presidente del COD, que al parecer no ha podido convencer al primer vicepresidente de ese organismo.

COMPLICADO

Si algo complicado tiene este conflicto, es que Luisin Mejía Oviedo, es un miembro activo del COI y no puede darse el lujo de permitir que en sus narices se violen los estatutos del Comité Olímpico Dominicano

Muy al contrario, él debe ser el garante de que se cumplan cabalmente por el bien de todos los que apuestan al juego limpio.

El vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, insiste en que Antonio Acosta ha violado todos los códigos éticos y de acuerdo a algunas fuentes, le ha reprochado a Luisin Mejía el que haya permitido esas violaciones y actos de clientelismo en esa entidad.

Algunos entendidos han planteado que estos conflictos sobre violaciones a las estatutos del COD, y otros que están debajo de la mesa, hacen mucho daño, teniendo en cuenta, que el COD debe estar más bien, focalizado en los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse del 23 de julio al 8 de agosto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Toquecitos