Conéctate con nosotros

Beisbol

Chapman revive a Oakland para retener Comodín

Oakland terminó medio juego por delante de Tamba Bay, su rival en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana. Cleveland cayó a dos juegos por detrás de los Atléticos.

HR de 2 carreras de Chapman

ANAHEIM, California.- Matt Chapman conectó un vuelacercas de dos carreras con un out en el noveno y los Atléticos de Oakland aumentaron sus opciones de postemporada al imponerse 3-2 el miércoles a los Angelinos de Los Ángeles.

Oakland terminó medio juego por delante de Tamba Bay, su rival en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana. Cleveland cayó a dos juegos por detrás de los Atléticos.

Ramón Laureano también pegó un bambinazo y los Atléticos evitaron su primera racha de tres derrotas seguidas desde el periodo del 24 al 26 de julio.

Cuadrangular de Laureano

Joakim Soria (2-4) se llevó la victoria por un inning como relevista, y Liam Hendriks firmó su 24to salvamento. Hansel Robles (5-1) cargó con la derrota.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Franklin Barreto de 1-1. El curazoleño Jurickson Profar de 4-2.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0.

vía: MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol