Connect with us

Olímpicos

Chanlatte renuncia a Comisión Coordina Modificar Ley 356-05

En una correspondencia dirigida a Luis Mejía, presidente y a los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), Chanlatte, hace un par de consideraciones que llaman la atención del deporte.

Luis Chanlatte/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- Luis Chanlatte, segundo vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, renunció hoy irrevocablemente a su condición de Coordinador de la Comisión que evalúa las modificaciones a la Ley general de Deportes 356-05.

En una correspondencia dirigida a Luis Mejía, presidente y a los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), Chanlatte, hace un par de consideraciones que llaman la atención del deporte.

Horas antes de iniciarse el proceso de vistas públicas en la Cámara de Diputados, sobre dicha Ley, Chanlatte, dice que ha dedicado más de dos meses al estudio y evaluación de dicha Ley, llegando a la conclusión de que prefiero conservar mi credibilidad en el deporte en contraposición a grandes desaciertos que se observan en el panorama que al final distorsionaran nuevamente la Ley.

Chanlatte, quien además, es el presidente de la Federación Dominicana de Wushu, es uno de los más activos ejecutivos del olimpismo dominicano.

No explica en su correspondencia, cuales son los ‘grandes desaciertos que se observan en el panorama que al final distorsionarán la Ley del Deporte.

A continuación el texto de la misiva:

Señor

Luisin Mejía

Presidente COD

Señores

Miembros del Comité Ejecutivo

Ciudad

Apreciados compañeros:

Cortésmente le comunicamos que estamos renunciando de manera irrevocable a nuestra condición de Coordinador de la Comisión que evalúa las modificaciones a la Ley general de Deportes 356-05.

Confieso que ha sido una de mis mayores experiencias escuchar los planteamientos de: Federaciones, Comité Paralímpico, Comisión Atletas, Clubes, Entrenadores, Cronistas, Pabellones de la Fama, Deporte Universitario, Educadores Físicos, Circulo Militar y la Diáspora.

Ante ellos me inclino de manera reverente por su trabajo, entusiasmo y calidad del debate y los exhorto a seguir adelante. A nuestro presidente Luisin Mejía, miembros del Comité Ejecutivo y los miembros de la Comisión valoro la confianza depositada en mí.

He dedicado más de dos meses al estudio y evaluación de dicha Ley, llegando a la conclusión de que prefiero conservar mi credibilidad en el deporte en contraposición a grandes desaciertos que se observan en el panorama que al final distorsionaran nuevamente la Ley.

Sin otro particular les saluda,

Lic. Luis Chanlatte

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos