Connect with us

Wushu

Chanlatte realiza exitoso recorrido por región Sur; Wushu crece

Por otra parte, el secretario de organización Julio Florentino, expresó que este recorrido es parte de las actividades que la institución tiene pautadas para este año 2022.

Luis Chanlatte, en La Descubierta junto a dirigentes deportivos y atletas de esa comarca. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. La secretaria de organización de la Federación Dominicana de Wushu informó que una comisión de esta institución encabezada por su presidente el Lic. Luis Chanlatte, recorrió durante varios días la semana pasada la regional sur, con grandes éxitos.

La visita fue de evaluación a unas siete provincias y 12 municipios, en la que Luis Chanlatte, se hizo acompañar del Ing. Julio A. Florentino, secretario de organización.

Conversaron de diversos temas con atletas, técnicos y dirigentes de las provincias donde funciona el Wushu.

El presidente, también dotó de utilerías deportivas a cada municipio donde la comisión de la federación   llevó a cabo su trabajo de supervisión y evaluación.

Luis Chanlatte en Elias Piña. Fuente Externa.

Por otra parte, el secretario de organización Julio Florentino, expresó que este recorrido es parte de las actividades que la institución tiene pautadas para este año 2022.

Continúo diciendo, que es un excelente trabajo el que están realizando las asociaciones del sur del país llevando el Wushu a las comunidades más alejadas de las provincias donde los jóvenes de hoy necesitan una actividad sana y beneficiosa para formarse como buenos ciudadanos.

También informó, que en los próximos días se realizará otro recorrido en el Distrito Nacional y el gran Santo Domingo para concluir los trabajo en ese sentido.

Entre las provincias visitadas estuvieron la provincia independencia en sus municipios de Jimani y la descubierta, Barahona, San juan en los cerros de chalona, Jinova y el municipio cabecera. También estuvieron dentro de las evaluaciones Peravia, San Cristobal y San José de Ocoa, además de Elías Piña en sus municipios de Comendador y El Llano.

Luis Chanlatte junto deportistas y niños de la comunidad Jinova, de San Juan de la Maguana. Fuente Externa.

Chanlatte también aprovechó la oportunidad para sostener encuentros con dirigentes de otras disciplinas deportivas en su condición de 1er. vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, con los cuales abordo temas concernientes a sus disciplinas y el desarrollo de las mismas en esas localidades.

El presidente del Wushu en el país también sostuvo encuentros con los presidentes de Uniones Deportivas provinciales quienes les plantearon algunas de las necesidades que padecen las instalaciones deportivas, así como el deporte en sentido general.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Chanlatte realiza exitosa gira por la región Sur; Wushu crece - infosedia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Wushu