Connect with us

Olímpicos

Chanlatte propone renuncien directivos aspiran a cargo en el COD

‘Con eso damos un ejemplo al país y al movimiento de transparencia de democracia’, dijo.

Luis Chanlatte, primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano/ Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El dirigente deportivo Luis Chanlatte actual primer Vice presidente del Comité Olímpico Dominicano  y aspirante a la Presidencia del organismo en las próximas elecciones de diciembre del 2022
solicitó hoy que para evitar el uso de recursos y facilidades del COD los aspirantes en ejercicio a la reelección renuncien a sus posiciones.

Chanlatte, dice en declaraciones a Momento Depotivo que los aspirantes a cargo de Presidente y Secretario General así como cualquier miembro del ejecutivo que aspire a presidente o secretario, deben renunciar a sus posiciones a partir del primero de nero del 2022.

‘Con eso damos un ejemplo al país y al movimiento de transparencia de democracia, argumento el dirigente deportivo’.

También con esa decisión estaremos dando una muestra de equilibrio y de desinterés y evitamos que se nos acuse de uso de nuestras funciones en nuestras legítimas aspiraciones  de reelegirse en sus cargos o de aspirar.

‘El presidente y secretario movilizan todos el andamiajes del Comité Olímpico y debemos evitar en lo posible escándalos’, precisó Chanlatte.

E’ste hecho sería histórico y demostraría al país que sus dirigentes quieren transparencia y se someten al escrutinio electoral en igualdad de condiciones para los aspirantes a estos dos puestos tan sensibles’, terminó diciendo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos