Connect with us

Olímpicos

Chanlatte hace varios retos a Antonio Acosta, presidente del COD

Luis Chanlatte, también reto al licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano para que señale «cuando y en qué fecha el Ministerio de Deportes le ha restringido los fondos al olimpismo dominicano».

Luis Chanlatte. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Wushu, retó al presidente del Comité Olímpico Dominicano a que «busque el un articulo del Comité Olímpico Internacional (COI) que impida a un dirigente federado que ostente el cargo de Ministro de Deportes, a estar imposibilitado a votar en unos comicios.

Luis Chanlatte, también reto al licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano para que señale «cuando y en qué fecha el Ministerio de Deportes le ha restringido los fondos al olimpismo dominicano».

Antonio Acosta. Fuente Externa

En declaraciones escritas enviadas a Momento Deportivo, Luis Chanlatte, expresa: «Reto al presidente del COD a que diga que artículo de los estatutos del COI y de los del COD dice o Impide a un presidente de una federación, en este caso Francisco Camacho, que por ser al mismo tiempo ministro de deportes no tenga derecho a tener candidatos y a votar en el próximo torneo electoral del COD pautado para el 1ro de diciembre’.

Agrega la declaración: «Reto al presidente del COD a que demuestre que el balance en rojo del informe económico del COD de más de 29,0 millones de pesos, es producto de alguna retención o represalia del  Ministerio de Deportes».

Y, continúa: «Reto al presidente del COD ha demostrar que, no es él que les tiene montada una campaña de desacredito al presidente de la federación de Taekwondo y actual ministro de deportes»

Y finalmente Luis Chanlatte, reta «al presidente del Comité Olímpico Dominicano, COD Antonio Acosta a publicar todas las nóminas de ese organismo para que se vea quien usa los recursos del estado de manera incorrecta y clientelar».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos