Connect with us

Juegos Panamericanos

Chanlatte complacido con obras deportivas Juegos de Cali

Tras un recorrido realizado por el primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, junto a la gobernadora del Cauca señora Clara Luz Roldán  y Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Chanlatte, alabó la calidad de las obras en ejecución.

Entrevista al lic Luis Chanlatte Jefe de Misión de los 1ros Juegos Panamericanos Juveniles Cali, Colombia/ Fuente Externa.

CALI, Colombia.– El Jefe de Misión en República Dominicana de los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali, Colombia, Luis Chanlatte, dijo hoy que están muy avanzados los estadios que albergarán las competiciones deportivas.

Tras un recorrido realizado por el primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, junto a la gobernadora del Cauca señora Clara Luz Roldán  y Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Chanlatte, alabó la calidad de las obras en ejecución.

La gobernadora del valle del Cauca Sra Clara Luz Roldán ofrece declaraciones a la prensa a su lado Sara Rosario presidenta del Comité Olimpico de Puerto Rico y Luis Chanlatte jefe de Misión de Los 1ros juegos panamericanos juveniles Cali Valle. Fuente Externa.

Dijo que las mismas serán un modelo a seguir para futuras construcciones para éste tipo de evento.

Por otro lado, informó que se ha sentido sorprendido con el interés y el respaldo que muestra la población de esta industrial y turística ciudad a los Juegos Panamericanos Juveniles.

El Jefe de Misión de los Juegos de Cali, en República Dominicana participa junto a todos los dirigentes deportivos que tienen ese rango en un Seminario Informtivo que realiza aquí Panam Sports.

Luis Chanlatte, Jefe de Misión de Los 1ros Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, junto a la Gobernadora del Valle del Cauca Sra Clara Luz Roldán, en una de las visitas a las instalaciones deportivas. Fuente Externa.

Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021 recibirán público

Bogotá, 25 ago (Prensa Latina) La primera versión de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021 recibirán público en sus instalaciones destacó hoy el organismo deportivo continental, Panam Sports.
En la red social Twitter, el ente del olimpismo en América confirmó que la justa con escenario en Colombia, entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre próximo, será el primer evento multideportivo en el mundo con fanáticos en sus tribunas.
Panam Sports señaló que el aforo a los escenarios de competencias no excederá el 50 por ciento y el público deberá presentar su certificado de vacunación, usar mascarillas y respetar las medidas de bioseguridad.
La noticia trascendió en medio del seminario de jefes de Misiones de los 41 Comités Olímpicos Nacionales de la región que animarán la magna cita de Cali-Valle 2021.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, subrayó que el evento panamericano con acción en siete localidades colombianas constituye un gran reto y aliciente para la juventud.
Durante este miércoles, los titulares constataron los avances en las sedes deportivas del Club Campestre (Squash, tenis campo y pentatlón moderno), el Patinodromo Mundialista, el Coliseo El Pueblo (Gimnasia) y el Skate Park Calida.
La edición fundacional de los Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021 prevé reunir a casi tres mil 800 atletas menores de 23 años, en representación de todo el continente.
oda/yma

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos