Connect with us

Baloncesto

Cevicos disfrutará esta tarde del mejor baloncesto (f) de RD

El primer juego de la doble cartelera está programado para las cuatro de la tarde en el remodelado pabellón bajo techo de este municipio.

Momento de acción del basket superior con refuerzos de Cotui. Fuente Externa.

CEVICOS, Sánchez Ramírez.- El municipio de Cevicos será escenario de la doble cartelera del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de las Indias del club San Vicente pautado para este viernes 29 de julio en el polideportivo local.

El primer juego de la doble cartelera está programado para las cuatro de la tarde en el remodelado pabellón bajo techo de este municipio.

En el primer partido se medirán los quintetos Yelda Trinidad contra el Enma Rivera la cual se vislumbra será muy apretado por la gran profundidad de ambos equipos quienes lucha por avanzar a la siguiente ronda.

En el partido del cierre se enfrentaran los teams Wanda Reyes frente al Marilyn Santos que también será de mucha expectativa por lo apretado que está el standing del evento.

Los equipos Marilyn Santos y Enma Rivera están dominando el evento con record de 2-1 en tanto que distancia de un partidos están los quintetos Wanda Reyes y Yelda Trinidad con registro de un triunfo y dos reveses.

Culminado el primer partido el comité organizador y el coordinador general en el municipio de Cevicos profesor Benito Núñez entregará placas de reconocimientos a connotados dirigentes deportivos que han engrandecido al baloncesto local.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto