Connect with us

Beisbol

Céspedes y Diplán  ganan elección Águilas de la Semana 

Céspedes tuvo la mejor ofensiva de los aguiluchos, incluyendo el partido del pasado viernes cuando bateó de 4-4, con un cuadrangular, un doble, tres impulsadas y dos anotadas.

La composición gráfica recoge la premiación de Richard Rodriguez, por Florangewl Bueno, Amable Guzmán y  Alexa Tavarez.  Fuente Externa

SANTIAGO.- El toletero Yoenis Céspedes y el abridor  Marcos Diplán, fueron electos por aclamación Águilas de la Semana, en la segunda entrega del programa de premiaciones, que se realiza desde Hotel Hodelpa El Gran Almirante, para la temporada de béisbol profesional 2022/2023, dedicado a Don Tomás Troncoso.

Céspedes tuvo la mejor ofensiva de los aguiluchos, incluyendo el partido del pasado viernes cuando bateó de 4-4, con un cuadrangular, un doble, tres impulsadas y dos anotadas.

 La ponderación de Céspedes fue realizada por el cronista deportivo David Cepeda y el panel no incluyó a ningún otro jugador por lo que fue declarado ganador por aclamación.

Lo mismo sucedió con Marcos Diplán, quien fue el único ponderado por Elwyn Peña (Súper Profe), recibiendo la aprobación unánime.

Diplán tuvo en la semana una actuación de una salida, con 5.0 entradas en blanco, donde enfrentó el mínimo de 15 bateadores, solo permitió un hit, no regaló boleto y abanicó a tres rivales.

La crónica deportiva del Cibao se reunió por el año 36 del tradicional espacio de premiación, que se realiza bajo la organización de Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez.

  La premiación Águilas de la Semana que realiza y transmite desde el hotel Hodelpa Gran Almirante  con el respaldo de Concreto Panam, Ingcovisa, Águilas Cibaeñas, Inapa, Óptica Angie, Coraasan, Motores Súper Gato, y  Vino Vega Robledo, que distribuye Provisiones del Cibao.

RICHARD RODRIGUEZ

Previo a las elecciones se premió al lanzador Richard Rodríguez como el mejor lanzador de la primera semana, mientras que Orlando Calixte se excusó por estar enfermo.

La semblanza de Rodríguez fue introducida por el cronista deportivo Martín Lajara, quien destacó la valía del nativo de La Canela para las Águilas Cibaeñas.

Amable Guzmán en representación de Ingcovisa, del ingeniero Rafa Santos hizo entrega de la placa de reconocimiento.

También recibió un premio de cinco mil pesos en efectivo de las Águilas Cibaeñas, entregado por Pappy Pérez, Director de Prensa, así como  regalos de Vino Vega Robledo, de Provisiones del Cibao, que entregó Alexa Tavárez, también de  Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac y Hodelpa El Gran Almirante de manos de Florangel Bueno.

Richard Rodríguez agradeció la premiación y exhortó a los aficionados de las Águilas a tener confianza en el equipo, porque la meta es la corona 23.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol