Connect with us

Beisbol

Céspedes no está listo para disputar partidos

“Básicamente, está haciendo un 75% a 80% de lo que están haciendo los demás”, dijo el capataz Luis Rojas. “Eso es una gran noticia para nosotros. En cuanto a fechas, no sabemos todavía.

bqbtojjq8eeoljdaaabv-2

PORT ST. LUCIE, Florida — Como se esperaba, Yoenis Céspedes no verá acción por los Mets el sábado en la primera jornada de la Liga de la Toronja.

Céspedes viene entrenando de manera limitada esta semana en Port St. Lucie, donde ha practicado el bateo en vivo y ha participado en ejercicios en los jardines a medida que se recupera de cirugías en ambos talones y una fractura en el tobillo derecho. Pero el cañonero cubano no ha participado en todas las actividades debido al tiempo que ha tenido que pasar con los preparadores físicos de los Mets. Ahora mismo, Céspedes solamente está corriendo en líneas rectas y no a toda velocidad.

“Básicamente, está haciendo un 75% a 80% de lo que están haciendo los demás”, dijo el capataz Luis Rojas. “Eso es una gran noticia para nosotros. En cuanto a fechas, no sabemos todavía.

Rojas quedó especialmente impresionado con la actuación de Céspedes en las prácticas de bateo en vivo contra Jacob deGrom y otros lanzadores. El oriundo de Granma hizo algunos swings fuertes. En las prácticas de bateo regulares, conectó varios jonrones.

“Considero que fue una semana bien importante para él”, dijo Rojas. “Está avanzando. Está progresando.

Está haciendo cosas todos los días que te dejan impresionado. Allí fuera, atrapando elevados con el resto de los jardineros. Obviamente está limitado en cuanto a los movimientos laterales y el terreno que puede abarcar se refieren, pero está en el terreno moviéndose, posicionándose para atrapar bolas y haciendo tiros”.

Los Mets no han fichado fecha para el debut de Céspedes en los juegos de la Liga de la Toronja, si es que llega a ver acción en la pretemporada.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol