Connect with us

Beisbol

César Valdez lanza partido completo en Triple A

Mazara, Reyes, Cruz y Valerio, dos hits

César Valdez. Fuente Externa
SANTO DOMINGO.– César Valdez lanzó partido completo para anotarse la victoria, mientras que Nomar Mazara, Oneil Cruz y Pablo Reyes pegaron dos hits cada uno en la jornada del viernes correspondiente a la clasificación Triple A del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Valdez (2-1, 3.60) fue el pitcher ganador para los Bees de Salt Lake (Angelinos) que superaron 9-2 a Reno (Diamondbacks). En 9 entradas permitió 5 hits, 2 carreras limpias con ocho ponches sin boletos. Enfrentó a 32 bateadores, le dieron 18 rodados y de 93 lanzamientos, 72 fueron strikes.

Mazara (.412) bateó de 3-2 con un doble (1), una anotada y una base por bolas por los Chihuahuas de El Paso (Padres) en un triunfo 5-2 sobre Las Vegas (Atléticos).

Cruz (.200) se fue de 5-2 con una anotada, una remolcada (6) y una base robada (5) con los Indians de Indianapolis (Piratas) en una derrota con pizarra de 4-3 frente a Columbus (Guardianes).

También por los vencidos, Cristofer Meléndez (1.69) laboró en un inning con dos ponchados y un golpeado.

Reyes (.172) conectó de 4-2 con un triple (1), tres anotadas y un boleto para los Sounds de Nashville (Cerveceros) que superaron 12-2 a Charlotte (Medias Blancas).

Andrew Pérez (6.75) con los triunfadores lanzó dos episodios permitió dos imparables, una vuelta merecida con un ponche.

Erick Mejía (.235) dio de 5-1 con un doble (4) y una anotada por los Rainiers de Tacoma (Marineros) en un revés en 10 entradas 8-7 ante Sugar Land (Astros).

En Doble A, Félix Valerio (.311) pegó de 4-2 con un triple (1) y dos impulsadas (10) para los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) que les ganaron 6-5 a Binghamton (Mets).

En la Liga Mexicana, Erick Aybar (.200) bateó de 5-1 que fue un cuadrangular (1) con una anotada y otra remolcada (1) con los Vaqueros de Unión Laguna en una derrota 9-8 ante Saltillo.

Esmil Rogers (1.50) fue el abridor por los Sultanes de Monterrey que vencieron 3-2 a Dos Laredos. En 6 entradas soportó 7 hits, una vuelta limpia con cuatro ponches. Se enfrentó a 23 bateadores, le dieron seis rodados y tres elevados. De 76 pitcheos, 51 fueron strikes.

En Clase A, Josías De Los Santos (9.95) lanzó un tercio de inning permitió cuatro hits, cinco carreras merecidas con una base por bolas para los Nuts de Modesto (Marineros) en un revés 11-8 frente a Rancho Cucamonga (Dodgers).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol