Connect with us

Beisbol

César Valdez gana 10mo partido; Crook jonrón 19 en AAA

Valdez (10-5) fue el lanzador ganador por los Bees de Salt Lake (Angelinos) en una victoria con pizarra de 6-5 sobre los River Cats de Sacramento (Gigantes).

SANTO DOMINGO.- César Valdez logró su décimo triunfo y Narciso Crook pegó su jonrón 19 en Triple A durante la jornada del jueves correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Valdez (10-5) fue el lanzador ganador por los Bees de Salt Lake (Angelinos) en una victoria con pizarra de 6-5 sobre los River Cats de Sacramento (Gigantes). En 5.1 entradas, cedió 8 hits, 5 vueltas, 4 limpias con un boleto y cinco ponches.

Crook bateó de 5-2 que fueron cuadrangular (19) y doblete (21) con una anotada y dos impulsadas (66) para los Cubs de Iowa que perdieron 5-4 ante Omaha (Reales).

Luis Barrera (.270) se fue de 4-2, anotó y remolcó (45) con los Aviators de Las Vegas (Atléticos) en un éxito con marcador de 6-2 ante Reno (Diamondbacks).

Jorge Bonifacio dio de 4-2 con un doble (17) y una anotada por los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que sucumbieron con marcador de 8-7 frente a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

J.C. Mejía (2.96) logró su quinto “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada y dos ponches para los Sounds de Nashville (Cerveceros) que vencieron 5-1 a Louisville (Rojos).

En los playoffs de Doble A, Nasim Núñez conectó de 4-1 con un jonrón (1), anotada y empujada (1) con los Blue Wahoos de Pensacola (Marlins) que superaron 6-5 a Montgomery (Rays) para empatar su serie 1-1.

Yunior Severino pegó de 4-1 que fue un doble (1) con anotada y base por bolas por los Wind Surge de Wichita (Mellizos) que barrieron su serie con un triunfo 11-1 frente a Tulsa (Dodgers).

En las Grandes Ligas, Reynaldo López (2.79) cerró el partido con una entrada de labor para los Medias Blancas de Chicago que perdieron en casa 4-2 ante los Guardianes de Cleveland.

Diego Castillo obtuvo su octavo “hold” de la temporada cuando lanzó un inning con los Marineros de Seattle que superaron 9-5 a los Atléticos en Oakland.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol