Connect with us

Beisbol

César Valdez busca conservar triple corona de pitcheo

Valdez tiene en un bolsillo la triple corona del pitcheo, ya que lidera ganados con cuatro, ponches con 41 y efectividad con 1,59, pero si es tocado con algunas carreras podría perder la efectividad ya que Radhamés Liz que está segundo está pegadito con 1,60.

César Valdez y Yunesky Maya/ Fuente Externa

Y EL NUMERO 40: Las Águilas Cibaeñas cierran su calendario de la serie regular, del campeonato de béisbol profesional, visitando a los Tigres del Licey, encuentro previsto para las 7:15, en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

YUNESKY MAYA: Comenzará el encuentro de está anoche por las Águilas. El Guerrero tiene marca de 3-3 y está entre los líderes de efectividad con 1,86, ha lanzado 9 partidos con 5.0 o más entradas, 48.1 de capítulos, 32 hits permitidos, 10 carreras limpias, 13 bases y 31 ponches. El manager Félix Fermín tiene en agenda utilizar a Carlos “Tsunami” Martínez en una salida de 45 pitcheos.

TRIPLE CORONA: César Valdez tiene en un bolsillo la triple corona del pitcheo, ya que lidera ganados con cuatro, ponches con 41 y efectividad con 1,59, pero si es tocado con algunas carreras podría perder la efectividad ya que Radhamés Liz que está segundo está pegadito con 1,60.

FUERON 58: Los anillos de campeones de la corona 22 que entregaron las Águilas Cibaeñas anoche, en una ceremonia previa al encuentro contra los Gigantes y frente a los aficionado aguiluchos.

SOBERBIA ACTUACION: Tuvo anoche el joven lanzador de las águilas, Johan Ramírez, quien trabajó 2.0 entradas, enfrentó a seis bateadores y ponchó a los primeros cinco que enfrentó.

LIDERATO DE EFECTIVIDAD: Cinco lanzadores, incluyendo al Guerrero, Yunesky Maya tiene efectividad por debajo de 2, quedando un juego a cuatro equipos y dos a dos. César Valdez 1,59, Radhamés Liz 1,60, Andy Otero 1,79, Yunesky Maya 1,86 y Félix Peña 1,91.

TSUNAMI: Está previsto relevar esta noche al abridor Yunesky Maya conforme a lo que dio a conocer el manager Félix Fermín. Solamente una entrada ha trabajado Carlos Martínez por lo que necesita algunas entradas para la postemporada.

EN EL TOP 10: El jardinero Leody Taveras con 280 y el utility Orlando Calixte con 275, figuran 3 y 4 entre los líderes de bateo del campeonato, donde el pitcheo se ha impuesto al bateo.

AVANCE: Con una victoria esta noche las Águilas avanzan a la postemporada o con una derrota de los Leones del Escogido, quienes estarán visitando a los Gigantes en el Julián Javier.

SITUACION: Dependiendo los resultados de esta noche, las Águilas podrían pasar directo al Round Robin o jugar el play-inn, si el quinto queda a menos de dos partidos del cuarto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol