Connect with us

Kurash

César Naranjo gana categoría Abierta Kurash de playa 

Naranjo, oriundo de Ecuador se impuso a Luis Carlos Bravo, de Colombia en la competencia final para alzarse con los máximos honores. 

César Naranjo, de Ecuador compite en plena acción en el desarrollo del Campeonato panamericano de Kurash. Fuente Externa

Boca Chica.- César Naranjo conquistó en la categoría abierta masculino el torneo Internacional de Kurash Playa, evento celebrado en los campeonatos panamericanos y seminarios que se efectúan en el Hotel Whala en este municipio.

Naranjo, oriundo de Ecuador se impuso a Luis Carlos Bravo, de Colombia en la competencia final para alzarse con los máximos honores.

El tercer puesto correspondió a Israel Caraballo, de Dominicana , quien quedó igualado con Benjamín Matos, también dominicano.

César Naranjo figura en el lugar más elevado del pódium durante el final del Campeonato Internacional de Kurash Playa, jornada efectuada en el hotel Whala. Fuente Externa.

En este evento participaron más de 25 competidores en la máxima categoría, con lo cual se culminó al menos en el renglón de competencia con la semana internacional de kurash.

 Seminario de entrenamientos 

De su lado, se dio apertura al seminario de entrenamiento, jornada que durante dos días capacitará a varias decenas de jóvenes que anhelan desarrollarse en este deporte.

Los entrenamientos son otorgados por instructores internacionales y en el mismo participarán representantes de ocho países de América.

Este seminario fue inaugurado por el presidente de la Unión Panamericana de Kurash ,  ingeniero Jaime Casanova Martínez y Habibulla Tadjiev, presidente del Instituto Internacional de Kurash.

La actividad fue organizada por la por la Federación Dominicana de Kurash que preside el profesor Israel Caraballo Jiménez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Kurash