Connect with us

Beisbol

Cerveceros siguen ganando detrás de Yelich; Willy Adames HR

Milwaukee ha ganado 13 de sus últimos 16 duelos frente a los Diamondbacks, una racha que comenzó desde los albores de la campaña de 2018.

Christian Yelich/ Fuente Externa

MILWAUKEE.- Christian Yelich y Omar Narváez batearon jonrones seguidos en la octava entrada, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el sábado 7-5 a los Diamondbacks de Arizona, quienes sufrieron su 16ta derrota seguida como visitantes.

Milwaukee ha ganado 13 de sus últimos 16 duelos frente a los Diamondbacks, una racha que comenzó desde los albores de la campaña de 2018.

Los Cerveceros ostentan un registro de 11-3 ante equipos de la División Oeste de la Liga Nacional durante esta temporada.

En contaste, la seguidilla de tropiezos en parque ajeno es la peor en la historia de los Diamondbacks.

Yelich, afectado por distintas lesiones este año, abrió el octavo episodio con su tercer jonrón de la temporada, frente al mexicano Joakim Soria (0-2), para colocar la pizarra 6-5. En un lanzamiento anterior, el ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional había salido de la caja de bateo y caminado hacia la cueva, al protestar ante el umpire Joe West, quien le cantó un segundo strike.

El venezolano Narváez vino a continuación con su sexto cuadrangular de la temporada.

Devin Williams (2-0) resolvió el octavo episodio en blanco, y Josh Hader retiró en orden a sus rivales del noveno para llegar a 14 salvamentos en el mismo número de oportunidades.

Josh Rojas sacudió dos vuelacercas por Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada y dos producidas, David Peralta de 3-0, Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-0. El venezolano Narváez de 4-3 con tres anotadas y una empujada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol