Connect with us

Beisbol

Cerrador Jordan Romano aseguró la “entrega” de la pelota del HR 61

El coach del bullpen, Matt Buschmann, fue quien atrapó la histórica pelota que vincula a Judge con Roger Maris en torno al récord de más vuelacercas conectados en un año en la Liga Americana.

Aaron Judge y detalles en carpetas del HR 61. Fuente Externa

TORONTO.– Cuando los Azulejos necesitan a un cerrador, llaman a Jordan Romano.

Por eso, cuando Aaron Judge conectó su 61er jonrón de la temporadahacia el bullpen del equipo de casa en el Rogers Centre, fue Romano el encargado de entregar la bola a los Yankees.

El coach del bullpen, Matt Buschmann, fue quien atrapó la histórica pelota que vincula a Judge con Roger Maris en torno al récord de más vuelacercas conectados en un año en la Liga Americana. Pero entre toda la conmoción del momento, cuando el lanzador de los Yankees, Zack Britton, se acercó al bullpen de Toronto para recibir la bola, fue Romano quien dio un paso para asegurar la entrega.

“Cualquiera pudo haberlo hecho”, dijo Romano, quien vio a Judge dar el histórico batazo ante el relevista de los Azulejos, Tim Mayza, en la séptima entrada de la victoria de Nueva York 8-3 el miércoles. “No queríamos dársela a la persona equivocada. Probablemente había 15 personas ahí queriendo la bola. Entonces, Britton se acercó, nos aseguramos de dársela a él”

No hubo un gran intercambio de palabras, más que un agradecimiento y: “Avísanos si necesitas algo” de los Yankees. Pero Romano se encogió de hombros lo scomo respuesta.

“Definitivamente, fue lo correcto”, dijo. “Ellos hubiesen hecho lo mismo por nosotros”.

Judge se tomó un tiempo para apreciar el intercambio.

“Un movimiento de clase de [Romano]. Uno de los mejores del juego”, mencionó Judge. “Definitivamente, significa mucho. Trataré de buscarlo para darle las gracias”.

Fue el escenario ideal para Judge y los Yankees, luego de que unos aficionados en la sección 100 fallaran en su intento por atrapar la bola por centímetros. En vez de eso, la pelota aterrizó cerca de Romano y el resto de los relevistas de los Azulejos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol