fbpx
Connect with us

Softbol

Cero Estrellas con Danny MT y Novatos dividen softbol Newark

En el encuentro de apertura, al igual que el pasado domingo, Ángel Sabino, conecto triple que limpio las almohadillas y trajo dos carreras al plato, para tomar ventaja sobre Los Novatos y llevar a su conjunto a una victoria de siete carreras por tres.

Por Luis Ramon Polanco
Newark, New Jersey, EUA.-  Los conjuntos de softbol Cero Estrellas, dirigidos por Danny MT y Los Novatos, con DJ J y Osiris Núñez, dividieron en sus compromisos softbolisticos dominicales del Tegoorneo de Verano 2023 de La Liga Deportiva de Newark, New Jersey.
Luego, en el tercer acto, sencillo de dos carreras del veteranisimo estelar receptor Sammy Morla, 21, produjo dos carreras mas para los ganadores y una tercera vuelta en las piernas de Rayson Ortiz, luego de sencillo de Miguel Alvarez, sello prácticamente la victoria del seleccionado Cero Estrellas.
Los Novatos, fueron los primeros en anotar en las piernas del DJ J, José Hernández, en el mismo primer episodio, lograron otra en el segundo  y  su ultima vuelta con Jorge -Ito- soldevilla en el quinto episodio.
El estelar lanzador y dirigente Danny MT, logro el triunfo, cubriendo ruta completa y cargo con el reves, Víctor Espinal, el cual recibió ayuda del también estelar Osiris Niñez desde el tercer episodio.
Sobresalieron con el bate por los ganadores Miguel Álvarez, doblete  y sencillo, Jeffry Santos, un doblete, por igual Samil -Shamo- Sime, Angel Sabino, con su triple productor de dos carreras, Enger Márquez, Oniel -El Abusador- Valdez, Sammy -21- Morla y Reno Garcia, un sencillo cada uno.
Por Los Novatos, Jorge -Ito- Soldevilla, triple y sencillo, Kelvin Diaz, Andy Hernández, Mario Gutierrez, Cuba, Aneudy Liriano, un sencillo cada uno.
Al cierre, en un gran partido, Los Novatos vinieron a la ofensiva  y con un racimo de siete anotaciones en el cuarto episodio, sellevaron por la minima de ocho carreras a siete al combinado Cero Estrellas.
El estelar zurdo Osiris Nuñez, el cual relevo a Sandy Espinal, se llevo la victoria como lanzador y perdio, tambien en rol de relevo Angelo Peña, El Gallero Mayor, quien sustituyo a Georgie Perez, El Regreso, desde el cuarto inning.
Por Los Novatos con el madero al hombro, Jorge -Ito- Soldevilla, triple y sencllo, Jerry Duran, doblete y sencillo, Anthony Castano, dos inogibles, con tres imparables, Kelvin Diaz, Jose Hernandez, DJ. J, un incogible, Andy Hernandez, como emergente consiguió un incogible.
Otros Resultados y juegos para el próximo domingo día cuatro de junio:
Los Jimeros de USA, con Francisco Cruceta y la familia Vargas, Los Barracos, superaron por partida doble a LosTroyanos, con pizarrones de 14 carreras por cuatro, nocaut y seis carreras por una.
En el play #2, se celebraron dos magníficos encuentros donde los campeones del 2022, bajo las riendas del Nieto, Engel Ortiz, supero en dos ocasiones a los dominiriqueños, con pizarrones de siete carreras a seis y cinco carreras a cuatro, donde las victorias, se las llevo el destacado lanzador Santos Abreu, El Menor, en el primero, en rol de relevo, sustituyendo a Waddy Hernandez y en el segundo cubriendo todo el camino.
El próximo domingo desde las 10 de la mañana continua el torneo de verano 2023 de la liga Deportiva. de Newark, New Jersey en el Complejo Deportivo de Branch Brook Park, en el 381 de Verona Avenue.
POSICIONES
                                        G       P    Dif.
    Bujia                           7  –    1 ——-
    Jimeros USA              7  –     1 ——
    Cero Estrellas            5   –      3   — 2
     Novatos                      2  –      6   —  5
     Dominiriqueños         2  –      6   —   5
     Troyanos                       1   –     7  —   6
Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol