Connect with us

Softbol

Centro Correccional Vista al Valle premia softbolistas internos

Juan Alberto Espinola, fue reconocido como Jugador Más Disciplinado,  Servio Francisco Salcedo, fue premiado como  asistente deportivo, mientras que Johan  Tavares  recibió el galardón de colaborador de actividades.

Marina de Aza directora del CCR -10 de Vista al Valle  y el periodista Tony Reyes alto ejecutivo de la pescadería Wanda reconocen uno de los privados de libertad que participo en el torneo interno de softbol. Fuente Externa.

SALCEDO, Provincia Hermanas Mirabal.– El Centro Correccional y Rehabilitación de Vista al Valle realizó las premiaciones de los jugadores más destacados del torneo interno de softbol chata  organizado por el departamento de deportes de ese recinto de privados de libertad respaldados  por la pescadería Wanda y el periódico el Regional,  dedicado al fenecido deportista Jochy Taveras.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional, luego Alejandro Alejo Díaz pronunció las palabras de bienvenidas.

También hablaron la licenciada Marina de Aza directora del CCR-10 de Vista al Valle y el director provincial de deportes empresario Juan Liberato.

Además se dirigieron a los presentes Lic. Edward Tejada  subdirector de seguridad y  Pedro Alberto González Rosario monitor deportivo.

Juan Alberto Espinola, fue reconocido como Jugador Más Disciplinado,  Servio Francisco Salcedo, fue premiado como  asistente deportivo, mientras que Johan  Tavares  recibió el galardón de colaborador de actividades.

De su lado el periodista Tony Reyes director el periódico el Regional entregó reconocimientos a Ángel Guillermo Hidalgo, Luis Manuel Hernández, Rodolfo Muñoz, Ramón Antonio Capellán, Rey Antonio López, Israel Arias ,Henry Leomar Reyna Villar, Estarlin Martínez y Tomas Alberto Padilla

Así mismo recibieron distinciones Luis Henrique Díaz López, Rigoberto Francisco Valdés, Kelvin Antonio Agramonte, José Antonio,  Winmil Rafael de la Cruz y Alexi Rosa Jerez.

La actividad culminó con la entrega de útiles deportivos por el periodista Tony Reyes alto ejecutivo de la pescadería Wanda y Juan Liberato de MIDEREC  para fomentar este deporte en el recinto carcelario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol