Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Centro Caribe Sports hará Asamblea General Extraordinaria

La cita está programada desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, a realizarse en el Gran Salón del Hotel Intercontinental de la ciudad colombiana, y la misma será presencial y vía ZOOM.

Eduardo Álvarez/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Centro Caribe Sports convoca a los países miembros de la organización a participar en la Asamblea General Extraordinaria, pautada para el jueves 25 de noviembre del presente año, dentro del marco de la celebración de los Primeros Juegos Panamericanos Junior, en Cali, Colombia.

La cita está programada desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, a realizarse en el Gran Salón del Hotel Intercontinental de la ciudad colombiana, y la misma será presencial y vía ZOOM, de acuerdo al documento enviado a los Comités Olímpicos Nacionales (CON’s) y miembros asociados a nuestro organismo deportivo regional.

Entre los temas a tratar en la reunión, están los informes de las once comisiones de trabajo de nuestra organización, así como de las ciudades de Santa Marta, candidata para los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa en el 2022, y San Salvador, sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023.

Esta será la primera Asamblea presencial de Centro Caribe Sports con los países miembros y miembros asociados desde el inicio de la pandemia.

A los miembros de los CON’s que no puedan hacer el viaje a Cali, se les facilitará un enlace de ZOOM para conectarse por esa vía, de acuerdo a la comunicación enviada a los países miembros.

El documento de la Asamblea Extraordinaria próxima, está firmado por Eduardo Álvarez (VEN), secretario general de la organización deportiva regional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe