Connect with us

Softbol

Cementos Cibao realiza su torneo de softball “Cuadrangular” 

Contó con la participación de 4 equipos internos de la productora de cementos y decenas de fanáticos. En la justa resultó como ganador el equipo Cibao Mix. 

Equipo softbol Cementos Cibao. Fuente Externa.

El torneo, se celebró en el recién remodelado Play de béisbol cercano a la Fábrica de Cementos Cibao y contó con el apoyo de decenas de comunitarios. 

Con el objetivo de continuar fomentando las actividades deportivas y estimular la adopción de estilos de vida saludables, Cementos Cibao realizó la primera edición del torneo de softball “Cuadrangular”, que contó con la participación de 4 equipos internos de la productora de cementos y decenas de fanáticos. En la justa resultó como ganador el equipo Cibao Mix. 

Durante la entrega de los premios y trofeos, la encargada de Imagen Corporativa, Carolina Hernández, expresó que promover la actividad física es un eje transversal de la cultura corporativa y forma parte del programa de responsabilidad social que implementa la empresa en busca de potencializar el crecimiento integral de las comunidades donde opera. 

“En Cementos Cibao vemos el deporte como un instrumento clave para el desarrollo de las naciones, pero también conocemos su potencial para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, aplaudimos los esfuerzos de cada uno para que este torneo haya sido una realidad”, destacó Hernández. 

El torneo se realizó en el play de béisbol cercano a la fábrica, que la empresa pone a disposición de la comunidad, una obra que fue remodelada recientemente y que cuenta con mejoras en su iluminación e infraestructura, así como el reforzamiento de la verja perimetral. 

La encargada de Imagen Corporativa de Cementos Cibao invitó a cuidar de las instalaciones y a utilizarlas de manera responsable para que puedan continuar creando experiencias memorables y reafirmó el compromiso de la compañía de cara a la promoción del deporte. 

“Uno de nuestros mayores compromisos que asumimos como empresa es hacer todos los aportes que tenemos a nuestro alcance para ayudar a mejorar la calidad de vida y el futuro de las comunidades donde tenemos incidencia. Tengan la seguridad que, desde Cementos Cibao, seguiremos aquí para apoyarles siempre en su crecimiento, como lo hemos venido haciendo de manera sostenida”, puntualizó Hernández. 

Desde hace más de 58 años, Cementos Cibao ha venido sirviendo con responsabilidad y cumpliendo con elevados estándares de calidad a la industria de la construcción dominicana, como uno de los mayores productores de cemento en el país, y única cementera de capital netamente dominicano. 

A la fecha, Cementos Cibao ha beneficiado a las comunidades, apoyándolos para que practiquen diferentes disciplinas como voleibol, tenis, softball, béisbol, ciclismo y atletismo. La promoción del deporte es uno de los pilares fundamentales de la estrategia sostenibilidad de la empresa, por el impacto que tiene para impulsar la transformación positiva de la sociedad y el desarrollo de los ciudadanos, principalmente de los jóvenes. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol