Connect with us

Baloncesto NBA

Celtics, Nuggets y Grizzlies llegan líderes de NBA a la Navidad

Los Celtics comandan el Este con 23-10, apenas medio juego por delante de los Bucks de Milwaukee (22-10) y uno y medio sobre los Cavaliers de Cleveland (22-12).

Washington, 24 dic (Prensa Latina) La Liga de baloncesto NBA detendrá hoy sus acciones para celebrar la Navidad, con los Celtics de Boston en la cima de la Conferencia Este, y los Nuggets de Denver y los Grizzlies de Denver en el tope del Oeste.

Los Celtics comandan el Este con 23-10, apenas medio juego por delante de los Bucks de Milwaukee (22-10) y uno y medio sobre los Cavaliers de Cleveland (22-12).

La víspera, los Celtics asaltaron la cúspide y lograron alcanzarla, tras combinar su triunfo por 121-109 contra los Timberwolves de Minnesota con el revés de los Bucks contra los Nets de Brooklyn, por 100-118.

Precisamente, los Nets ocupan la cuarta posición de la Conferencia Este con 21-12, a dos rayas de los líderes, y dueños de la racha activa de victorias más amplia de la NBA, ocho éxitos.

El otro equipo con una seguidilla importante son los 76ers de Filadelfia, que archivaron siete triunfos en línea tras superar ayer por 119-114 a los Clippers de Los Ángeles.

Por otra parte, en el Oeste, los Nuggets y los Grizzlies mantienen una pugna demencial por la primera posición, la cual comparten con balance de 20-11.

El viernes, ambas escuadras lograron imponerse ante los Trail Blazers por 120-107 y los Suns de Phoenix por 125-100, respectivamente.

Así, ambos equipos ocupan la cima de su circuito, medio juego por delante de los Pelicans de New Orleans, que ayer venció por 128-125 a los Thunder de Oklahoma City y sumó su noveno éxito en los últimos 13 partidos.

Mañana se reanudará la temporada de la NBA con cinco partidos, y protagonismo especial para todos los líderes: Knicks-76ers, Mavericks-Lakers, Warriors-Grizzlies, Nuggets-Suns y el plato fuerte Celtics-Bucks.

rgh/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA