
Madrid, 7 dic (Prensa Latina) Muy fortuito fue el tanto del sueco Williot Swedberg de Celta de Vigo al minuto 53, con un taconazo de otro partido, pero fue suficiente para el sorpresivo triunfo de los gallegos ante el Real Madrid, aunque el nórdico marcó el segundo en el descuento.
Real Madrid volvió a mostrar hoy un juego inestable y pinchó al ceder 0-2 ante Celta de Vigo en la Liga española de fútbol.
Ahora los merengues, que jugaron con 10 desde por la expulsión de Fran García al 64, se mantienen segundos en la tabla de posiciones con 36 puntos, solo por detrás de Barcelona, que suma 40.
Por su parte, Elche goleó a Girona 3-0, Valencia empató con Sevilla 1-1 y Espanyol superó a Rayo Vallecano 1-0.
Este lunes se jugará el último choque de esta fecha 14 en LaLiga, a base de Osasuna-Levante.
rgh/lp












