Connect with us

Baloncesto

Celebraran torneo baloncesto Elvido Lora In memoriam

El  comunicador Víctor Adrián Cruz, principal mentor de la justa deportiva resaltó que esta primera versión del torneo interno arrancará a las cuatro de la tarde en la cancha del sector ubicada en la avenida Libertad.

El periodista Tony Reyes director del periódico El Regional y administrador de la pescadería Wanda entrega cuatro modernos juegos de camisetas a Víctor Cruz para la realización del primer torneo interno del club Ribera del Jaya Elvido Lora in memoriam. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El primer torneo de baloncesto interno del club Ribera del Jaya fue anunciado para arrancar este sábado 17 de julio con la participación de ocho equipos divididos en dos categorías en opción a la copa ayuntamiento municipal.

El  comunicador Víctor Adrián Cruz, principal mentor de la justa deportiva resaltó que esta primera versión del torneo interno arrancará a las cuatro de la tarde en la cancha del sector ubicada en la avenida Libertad.


Cruz informó que el evento deportivo  lleva una dedicatoria especial al  ex presidente del club Ribera del Jaya el profesor Elvido Lora fallecido trágicamente hace dos años en la ciudad del jaya.

“Elvido Lora fue un icono  de nuestro club una persona preocupada por los sanos intereses del deporte Francomacorisano y muy especialmente de su querido sector Ribera del Jaya”  aseveró Cruz Then.

Sostuvo que el sector quiere recordarlo como el siempre fue un apasionado de las categorías menores del baloncesto y una persona entregada a las mejores causa del deporte y a la educación  francomacorisana.

Informó que en la  esperada justa deportiva  participaran cuatro equipos en la categoría U17 y cuatro equipos de la categoría libre.

Agradeció el gran respaldo para que este evento sea una gran realidad al  connotado abogado Yeury Smith de Smith Infante Abogados Consultores, Grupo Gran Porvenir en las personas de Jose y Abigail López , Periódico El Jaya, Pescadería Wanda, y Periódico El Regional.

Así mismo significó  el gran aporte desde la ciudad de New York que vienen ofreciendo  Danelvi Díaz, David Francisco, El Topo, Elvis Ceballos, Breton Taller de Granito y Marmolite, serie 56 Rent Car entre otros.

La coordinación de la actividad está a cargo del reputado técnico Juan José Santana (Billy) y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que encabeza el empresario Otto Conce.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto