Connect with us

Atletismo

Celebrarán este domingo la  8va versión carrera Carrefour 10K

La justa tendrá un recorrido desde la plaza Downtown Center de Bella Vista, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, hasta el kilómetro 5 del Mirador del Sur, donde se completarán los 10 kilómetros.

Ejecutivos de Carrefour ofrecen declaraciones del evento. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Con más de 2,00 corredores será celebrada este domingo, a partir de las 7:00 de la mañana, la 8va edición de la carrera Carrefour 10K, evento que tiene como finalidad aportar donaciones a favor de la lucha contra el cáncer que realiza la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) como parte del proyecto de responsabilidad social que tiene Carrefour.

La justa tendrá un recorrido desde la plaza Downtown Center de Bella Vista, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, hasta el kilómetro 5 del Mirador del Sur, donde se completarán los 10 kilómetros.

El padre Enrique González tendrá a su cargo la bendición, mientras que la alcaldesa Carolina Mejía junto a ejecutivos de Carrefour dará el banderazo de salida para dejar iniciada la competencia.

Las informaciones fueron ofrecidas por los ejecutivos de Hipermercado Carrefour, quienes agregaron que los interesados en participar aún tienen tiempo para inscribirse a través del portal  SDCTickets,www.sdctickets.do, y de manera presencial en el Carrefour de la Autopista Duarte o Carrefour Market en Downtown Center a un costo de RD $1,100 pesos.

Tras la inscripción recibirá un kit con el t.shirt oficial del evento Dry-Fit, un número dorsal con chip de tiempo desechable, un bulto y artítulos de regalos de los patrocinadores.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar en la categoría Overall Masculino y Femenino y obtener premios de RD$15,000 en el 1er lugar; RD$10,000 en el 2do lugar; y RD$7,000 en el 3er lugar.

Asimismo, habrá una categoría clasificada en edades de 29 años y menos / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 / 70 y más y cada una de ellas se premiará con RD$ 3,000 en el 1er lugar; RD$2,200 en el 2do lugar y RD$1,500 en el 3er lugar. Igualmente, se entregarán medallas para cada corredor que complete el recorrido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo