Connect with us

Voleibol

Celebrarán este fin de semana Convivio Mini Voleibol Femenino

Ángel Rivas resalta integración de más de 48 equipos.

Angel Rivas, presidente de Asovodina. Fuente Externa

Santo Domingo.- La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) llevará a cabo su tradicional Convivio de Mini Voleibol Femenino el cual contará con la participación de más de 48 equipos.

La justa deportiva destinada a niñas de 12 años edad, tendrá como escenario el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Estamos muy emocionados con la realización de este convivio en el cual podremos ver los talentos de niñas que sueñan con convertirse en las próximas Reinas del Caribe”, explicó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.

“A todas las niñas se les dará un pergamino de participación, además de servir de inicio del registro digital de los atletas de cada club. Este es el evento más importante del plan de trabajo de la Asovodina, ya que marca para las participantes el inicio oficial como jugadora de voleibol organizado”, refirió Rivas.

La ceremonia de apertura será este sábado a las 10:00 de la mañana, en la que se espera la asistencia de varias personalidades del ámbito deportivo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol