Connect with us

Boxeo

Celebrarán este domingo triangular de boxeo SFM

En el evento inter provincial se jugará la copa Pescadería Wanda.

El periodista Tony Reyes entrega la copa Pescaderia Wnda a Orlando Estrella organizador de la cartelera. Fuente Externa.

 


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El primer triangular de boxeo inter provincial será celebrado este domingo 22 de mayo con una dedicatoria especial a los destacados deportistas Donald de Jesús (Pepei) y Jovanny Gómez bajo la organización del club Los Soñadores de San Francisco en opción a la copa Pescadería Wanda.


La actividad está programada para las cuatro de la tarde en el club Gregorio Luperón del sector del Capacito donde existe mucho entusiasmo para la realización de la esperada cartelera.


El acto protocolar incluye colocación de los equipos de Constanza, La Vega y Los Sonadores de San Francisco de Macorís luego será entonado el himno nacional y la bendición del torneo por Maireni Félix.


También hablarán el presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte doctor Luis Domínguez y Orlando Estrella organizador de la cartelera.


Luego el ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconocerá al profesor Jovanny Gómez por sus valiosos aportes en favor del boxeo aficionado de la provincia Duarte.


Así mismo será reconocido el destacado propulsor deportivo Donald de Jesús (Pepei) por su loable labor de respaldado de cada uno de las actividades deportivas del boxeo Francomacorisano.


La gran copa Pescaderia Wanda será entregada a los delegados de los equipos por Diogenes Romano y Camila Reyes en representación de la pescadería Wanda.


El campanazo de honor estará a cargo del ingeniero Eilton Alvarado presidente del club Juan Pablo Duarte para dejar iniciada la esperada justa deportiva que incluye unos 15 combates en ambas ramas.




Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo