Connect with us

Premiación

Celebraran  este domingo 30 de junio premiación mejores cronistas deportivos provincia Duarte

En el acto se entregaran reconocimientos a los mejores comunicadores de la prensa escrita, radial, televisiva e internet al igual que a los fotógrafos, camarógrafos y programas deportivos.

aport2El periodista Tony Reyes secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte recibe un aporte de Luis María de la empresa Agua María.

Con una especial dedicatoria al destacado periodista Carlos Nina Gómez y a la memoria del fenecido deportista Félix Antonio Taveras hijo serán premiados este domingo 30 de junio  los mejores comunicadores deportivos de la provincia Duarte.

La actividad está pautada para las diez de la mañana en el prestigioso club el Mayorista de esta ciudad donde se espera una gran asistencia de  connotados deportistas y autoridades de la zona.

En el acto se entregaran reconocimientos a los mejores comunicadores de la prensa escrita, radial, televisiva e internet al igual que a los fotógrafos, camarógrafos y programas deportivos.

Asímismo recibirán reconocimientos comunicadores de los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva y del interior del país.

En al acto se rendirá un minuto de aplausos a los fenecidos comunicadores Domingo Saint Hilaire, Heriberto Medrano, Tito Burgos y el control master el Rubio Castillo,.

Tanto el comunicador Carlos Nina Gómez al igual que el fenecido empresario y deportista Félix Taveras hijo recibirán sendas placas de reconocimiento por sus aportes al deporte de la provincia Duarte.

Se informó que el dest6cado bachatero  Henry Sentimientos, el cantautor Cesar Flores, los picantes de la risa el reggetonero Alfreidy y el doble de Omega estarán animando el ambiente del pasada día que le ha preparado la ACRODEPRODU  a sus afiliados.

La conducción del acto protocolar estará a cargo de la destacada comunicadora Odilis Hidalgo mientras que la animación de los artistas lo harán los veteranos locutores Fernando Reyes (El Brandy) y el Bravo Abreu.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación