Connect with us

Esgrima

Celebrarán Esgrima 30 de marzo dedicado a Fellito Ortiz

Este evento está señalado para comenzar desde 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gibara.

SANTIAGO.– La Asociación de Esgrima de Santiago (ASOGRISA) realizará mañana su Primer Festival Nacional de Esgrima Batalla 30 de marzo, con una dedicatoria especial al periodista Rafael-Fellito-Ortiz V. 

Este evento está señalado para comenzar desde 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gibara.

En el mismo participarán las asociaciones de esgrima de La Vega, Salcedo, San Pedro de Macorís, Samaná, Puerto Plata y Santiago y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Esgrima, presidida por Luis Cipriàn; la asociación de Santiago de este deporte es presidida por el reconocido entrenador Carlos Augusto Indalecio.

Al acto también han sido invitados los señores Juan Vila Reynoso, vice ministro de desarrollo deportivo para la zona norte, así como Tony Peña, director de deportes regional de la región Norte. 

Entre los atletas miembros de la selección nacional de esgrima que estarán presentes se cuentan a Heydys Isabel Valentín, Maibel Chrirsellis De La Cruz, Melody R. Martínez de los Santos, Rossy M. Félix Lara, quienes son miembros de la selección femenina en modalidad sable.

El seleccionado de los anfitriones de Santiago está compuesto por Miguel Isacc Gómez, Johman Vallejo, Raúl Jesús Valdez, Julio Andrés Tavàrez, Alvin Peralta y Feliz David Belliard.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Esgrima