Connect with us

Voleibol

Celebrarán en Las Terrenas copa de voleibol nacional 

Los detalles fueron ofrecido por la deportista Hurganda Lockward coordinadora general del evento deportivo que convertirá el polideportivo de Las Terrernas en la capital deportiva del país el venidero fin de semana.

Parte del comité organizador del primer torneo de voleibol nacional en ambas ramas Las Terrenas 2022. Fuente Externa.

LAS TERRENAS, Samaná.– Con la participación de 12 equipos será celebrada el próximo sábado 18 de junio la primera copa nacional de voleibol superior en ambas ramas Terreneros 2022 con el respaldo de la Federación Dominicana de Voleibol y la pescadería Wanda con una dedicatoria especial a Bernarda Ynoa Meléndez y el propulsor deportivo Porfirio Sanchez.

Los detalles fueron ofrecido por la deportista Hurganda Lockward coordinadora general del evento deportivo que convertirá el polideportivo de Las Terrernas en la capital deportiva del país el venidero fin de semana.

Lockward destacó que existe mucho entusiasmo para la realización del evento la cual contará con un elevado nivel técnico y competitivo.

Informó que en la rama femenina se estará disputando la copa Pescadería Wanda con la participación de equipos de Nagua, Bani, Santiago Rodríguez, Mao , Sosua y las anfitrionas de las Terrenas.

Resaltó que en la rama masculina se jugará la copa Federación Dominicana de Voleibol con la participación de los sextetos de Sánchez, Bani, Nagua, Terrenas Gentiles y Terrenas Nuevo Horizonte.

Explicó que los ganadores de los tres primeros lugares se llevaran jugosos premios en metálicos donados por los patrocinadores del evento.

“Hemos estado trabajando arduamente para que el evento sea un rotundo éxito sin lugar a dudas que el municipio de las Terrenas será la capital deportiva nacional los días 18 y 19 del presente mes de junio” afirmó Lockward.

Además del Lockard el comité organizador lo conforman las destacadas deportistas nativa de este municipio Rosderlin de la Rosa, Marbela Drullard y Bernarda Meléndez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol