Connect with us

General

Celebrarán El Domingo Carrera Kartismo

Será celebrada este domingo la VIII carrera del Campeonato Miller-Malta Morena de Kartismo que tendrá como escenario el kartódromo Julián Barceló, frente a la Feria Ganadera.

La prueba, última pata del certamen, se desarrrollará a partir del mediodía y donde se estarían definiendo algunos campeones en sus respectivas categorías.

La competencia, organizada por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo y patrocinada por la Cervecerìa Nacional Dominicana a nombre de Miller y Malta Morena, se competirá en las categorías mini kart, kadet, rotamax senior, rotamax junior, fórmula titán, shifter 125 cc.

La información fue ofrecida por Antonio Francisco -Tony- González, presidente del CDCK, durante mediante nota de prensa.

Indicó que, como siempre, la entrada es totalmente gratis.

«Sin lugar a dudas que será una gran carrera, pues en la misma se estarán definiendo algunos campeones, en sus respectivas categorías», dijo González en el encuentro con la prensa.

Señaló que «gracias a nuestros patrocinadores, en especial, a la Cervecería Nacional Dominicana, estamos llegando a la finalización del campeonato, el cual ha sido todo un éxito».

Aseveró que «este año ha sido un año grandioso para esta disciplina, no sólo porque concluiremos el certamen, sino, que nuestros kartistas han escalado y han sido reconocidos internacionalmente, la lograr ser becados por la escuela Le Felliere, en Francia».

El sábado, a partir de las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, serán celebradas las prácticas oficiales, mientras el domingo, desde las 10 de la mañana, las clasificaciones oficiales y luego, al mediodía, la carrera oficial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General