Connect with us

Ciclismo

Celebrarán clásico de Ciclismo en Puerto Plata

Amaury Martínez presidente de Bici-Club Puerto Plata, informó que en el evento estarán participando penalistas de todo el país y que será un fin de semana de ciclismo en la zona norte.

Parte del pelotón participante en el 2021. Fuente Externa

Puerto Plata: El cuarto clásico de Ciclismo ¨Clásico Puerto Plata, insuperable 2022¨¨ será celebrado el próximo domingo 23 de octubre en un circuito cerrado de 6.5 kilómetros en el malecón de la ciudad turística de Puerto Plata.  

En el evento que se distribuirán más de trescientos cincuenta mil pesos (RD$350,000) en premios estarán compitiendo en las categorías Femenina, Sport, Master C, Recreativo, Master A asi como Master B, Elite y Pre Master.  

Amaury Martínez presidente de Bici-Club Puerto Plata, informó que en el evento estarán participando penalistas de todo el país y que será un fin de semana de ciclismo en la zona norte.  

Desde ya, el evento cuenta con el respaldo de las principales empresas de la zona norte asi como las autoridades civiles y militares de la ciudad de puerto plata, informo Martínez, quien  informo que se espera la participación de más de doscientos  corredores.  

“Invitamos a todos los amantes del ciclismo a venir a conocer los atractivos de nuestra hermosa provincia y a disfrutar de una diversión sana y familiar al aire libre,” dijo. Martínez.  

Este evento al igual que los demás eventos que Bici-Club puerto plata ha organizado cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ciclismo asi como también de la Asociación de Ciclismo de Puerto Plata.  

Existe gran entusiasmo  entre todo los ciclista de Puerto Plata asi como quienes estarán visitando la provincia de puerto plata en ese fin de semana.  

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo