Connect with us

Baloncesto

Celebran Juego Estrellas 2do torneo basket infantil de Ugamba

La concurrida actividad inició con la tradicional competencia de tiros de tres en la cual se enfrentaron los francotiradores Hander Guzmán, jeison Vázquez, Robert Reynoso y Briant Almánzar saliendo vencedor Jeison Vázquez.

El coordinador general del torneo infantil Ugamba 2022 Joel Martínez entrega a Frailin Gómez un trofeo como jugador más valioso del juego de estrella. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con rotundo éxito fue realizado el juego de estrella del segundo torneo de baloncesto infantil del sector Ugamba celebrado en la cancha de la escuela Paulina Valenzuela viudad Parra ante una gran cantidad de fanáticos.

La concurrida actividad inició con la tradicional competencia de tiros de tres en la cual se enfrentaron los francotiradores Hander Guzmán, jeison Vázquez, Robert Reynoso y Briant Almánzar saliendo vencedor Jeison Vázquez.

Luego el comité organizador realizó un merecido reconocimiento por su aporte al deporte y la comunidad al señor Ramón Reynoso a quien se le entregó una placa por su loable labor en favor del sector.

La pomposa actividad culminó con el esperado juego de estrellas entre los quintetos A y B saliendo victorioso el equipo B 82 por 74 en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final.

Los más destacados por el equipo ganador fueron Frailin Gómez con 26 puntos y 14 rebotes así coronándose como el MVP del partido ,seguido por Jeison Vázquez con 23 puntos y Robert Reynoso encestó 12

Por el equipo perdedor Jhonier Núñez anotó 27 puntos y 12 rebotes, Hander Guzmán ligó 23 y Jeuri Roque con 9 puntos.

La exitosa justa deportiva seguirá este lunes a las cinco de la tarde en la cancha de la escuela Paulina Valenzuela con el inicio de la segunda ronda de la exitosa justa deportiva.

El evento es dirigido técnicamente por Ramón José de la Cruz siendo los árbitros principales Hipólito Almonte y Alfredo Marte bajo la coordinación general del líder popular Joel Martínez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto