Connect with us

Softbol

Celebran interprovincial softbol femenino Noreste

Los juegos fueron escenificados en los Plays de la Liga Añeja y de Los Cronistas deportivos y el equipo que se llevó la gran copa confraternidad fue la Academia Las Flores de la Provincia Duarte.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con una gran calidad de los equipos, fue realizado el torneo Copa Confraternidad Norestana en el Complejo Deportivo Municipal Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís.

Participaron  las Provincias de Samaná, representada por el equipo del Limón, María Trinidad Sánchez con el equipo del Municipio de Río San Juan, mientras que Cevicos ostentó la representación de la provincia Juan Sánchez Ramírez y las anfitrionas de Duarte representadas por la Academia de Softbol femenino Las Flores.

La interesante actividad deportiva se inició con el desfile de los equipos participantes, la entonación del Himno Nacional, mientras que la atleta Ana Elizabeth García realizó la invocación al Altísimo.

Las palabras de bienvenida las pronunció Harold Guzmán, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte y principal promotora del intercambio.

Luego el profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva realizó la exhortación a las atletas y hubo palabras de Juan Liberato, Director Provincial de Deportes y de Eléxido Paula, Director de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad e inmediatamente la estelar Beyelin Bonilla realizó el juramento deportivo.

La lanzadora de honor fue la maestra Angélica Cruz, el bateador designado Eléxido Paula y el catcher Juan Liberato.

Los juegos fueron escenificados en los Plays de la Liga Añeja y de Los Cronistas deportivos y el equipo que se llevó la gran copa confraternidad fue la Academia Las Flores de la Provincia Duarte que derrotó en la gran final a El Limón, representación de Samaná con una excelente actuación de Samanda Fígaro que fue la más valiosa, mientras que Maribel Santos fue la mejor pitcher.

El torneo contó con el apoyo de Telenord, Agua María y la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte, con la coordinación de Angélica Cruz.

Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol