Connect with us

Tiro con Arco

Celebran en San Francisco IX Copa Cacao de Tiro con Arco

La competencia tuvo una especial dedicatoria a Julio Vargas de Back Light , a Eunice Vargas Yege y  Manolo Bartumeu por sus grandes aportes  al fomento y desarrollo del deporte nacional.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La versión número IX de la Copa Cacao se realizó con la participación de las Provincias de Santo Domingo, San Pedro de Macoris, La Vega , Santiago  , Hermanas Mirabal, Peravia y los anfitriones de Duarte.

La competencia tuvo una especial dedicatoria a Julio Vargas de Back Light , a Eunice Vargas Yege y  Manolo Bartumeu por sus grandes aportes  al fomento y desarrollo del deporte nacional.

Bajo lluvias se desarrolló la actividad que se inició con las palabras de bienvenida del Señor Alcalde Siquió Ng de la Rosa quién exhortó a todos los participantes amar su pasión el Tiro con Arco y  ser siempre los mejores y deseó buena estadía y  contar con el Ayuntamiento de San Francisco y en términos personales.

Además habló el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y de la Asociación Francomacorisana de Tiro con Arco quién agradeció la confianza de la Fedota y la presencia de varios presidentes de asociaciones ante el llamado a la competencia de desarrollo finalizó el acto de apertura el Director Provincial de Deportes Juan Liberato quién elogió el trabajo de los miembros de Asfrata y expresó su confianza en la integración de muchas personas a las actividades deportivas y  en especial del Arco y Flecha.

La dura competencia fue ganada por la representación de Santo Domingo alcanzando el segundo lugar la representación local de San Francisco y en tercer lugar San Pedro de Macoris.

La Copa Cacao se realizó bajo la colaboración del Ayuntamiento Municipal, Fedota  y  Agua María con las fotografías de Orlando Roque.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tiro con Arco