Connect with us

Baloncesto

Celebran Clásico Baloncesto Vladimir Silverio In-Memoriam

El regidor Alfonso Durán realizó el saque de honor 

Al centro el Concejal Alfonso Durán y los integrantes de los equipos Rojo y Gris del Hoyo de Baitola, Santiago/ Fuente Externa.

SANTIAGO.-El combinado Gris dominó 105-100, al conjunto de los Rojos en la inauguración del Primer Clásico Amistoso de Baloncesto Vladimir Silverio (Mimí) In-Memorial, celebrado en el bajo techo de la avenida de las Carreras de aquí.

Al finalizar el encuentro se realizaron dos competencias de habilidades y dos de tiros de tres, lo que constituyó un buen ambiente y  los ganadores fueron gratificados con trofeos donados por LPR Deportes y Pasión Deportiva.

Las de habilidades las ganaron los hermanos Robinson y Franklin Díaz, mientras que la primera competencia de tiros de tres fue dominada por Alexis Tatis, quien les ganó a Bernardo Colón, mientras que en la segunda Quilvio Polanco dejó detrás a  Francisco Domínguez (El Pilancho).

Un comité organizador integrado por Jorge Luís Colón, Alexis Tatis y Edwin Martínez, pusieron en marcha el torneo donde se dieron citas cientos de moradores del sector Hoyo de Baitola y comunidades aledañas.

En el acto participaron decenas de amigos y hermanos de diferentes generaciones nacidos en el Hoyo de Baitola, donde estuvieron presentes personas que en la actualidad residen en otros lugares, incluyendo Estados Unidos.

El acto de ceremonia inicio con la invocación al todopoderoso, a cargo de Santos de los Reyes, mientras que Jorge Luís Colón,  presidente del comité organizador dio la bienvenida al evento, el cual contó con el apoyo y respaldo de la empresa de comunicaciones LPR Deportes y su dependencia de Pasión Deportiva.

Luego se realizó un minuto de aplausos en la memoria de Vladimir Silverio.

El comité organizador entregó una placa de reconocimiento al también regidor por el municipio de Santiago Juan Gómez por sus valiosos aportes a favor de la juventud y los deportistas muy en especial a los del Hoyo de Baitola.

Inmediatamente el concejal Alfonso Durán realizó el saque de honor, el cual dejó formalmente inaugurado el  Primer Clásico de Baloncesto Amistoso de su comunidad del Hoyo de Baitola.

Alfonso Durán, fue acompañado por su hijo Estarlín Durán (El Líder), y los miembtos del comité organizador, Jorge Luís Colón, Alexis Tatis y Edwin Martínez, escoltado por los atletas David Tejada y Franklin Díaz.

En su discurso el concejal Alfonso Durán expresó sentirse alegre, contento y satisfecho de tener el privilegio de ser tomado en cuenta por los organizadores de ese  evento y ratificó que como siempre los deportistas de Santiago sin importar la disciplina o comunidad puede seguir contando con su apoyo y respaldo para que continúen caminando por los mejores caminos de la vida.

Finalmente al concluir la actividad en el bajo techo de avenida las Carreras los presentes se trasladaron a la comunidad del Hoyo de Baitola para disfrutar de un ambiente de camaradería, con almuerzo y refrigero donde estrecharon sus lasos de amistad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto