Connect with us

Karate

Celebran ceremonia de traslado restos maestro Sakamoto

Luego de dar las gracias a Todopoderoso  los presentes tomaron turnos para compartir  sus buenos recuerdos y experiencias vividas con el maestro.

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de los hijos y nietos del sensei Tameyoshi Sakamoto, (padre del Goju Ryu y Kobudo en el país), amigos,  discípulos y alumnos  del sensei, en un acto solemne, la Asociación Dominicana de Goju Ryu y la Federación Dominicana de Kobudo realizaron una «Ceremonia donde se hizo público el Traslado definitivo de los restos del maestro Sakamoto, al Parque Centenario Jardin del Recuerdo» en Santiago de los Caballeros.

La ceremonia inició a las 10:30 de la mañana de este domingo 10 de octubre del presente año 2021.

Luego de dar las gracias a Todopoderoso  los presentes tomaron turnos para compartir  sus buenos recuerdos y experiencias vividas con el maestro.

La familia Sakamoto Diaz, la Asociación Dominicana de Goju Ryu, la Federación Dominicana de Kobudo, la Okgks Goju Ryu, Shintai Kiji Goju Ryu, Jinbukai República Dominicana Shinyukaikan Goju-Ryu-Kobudo, Zaizen Goju Ryu, Kiokai Goju Ryu,  Shinseikai Goju Ryu, Kanzenkan Goju Ryu, y la Koryu Goju Ryu, agrade a todos y cada uno de los que aportaron económica y moralmente para hacer realidad éste importante acontecimiento social, el cuál permitirá que tanto, la familia Sakamoto Diaz, como los alumnos y discípulos  del sensei puedan rendir los respectos y tributos morales de su estatura social.

De la misma forma, se expresa el agradecimiento a la administración del Parque Centenario Jandin del Recuerdo, por el excelente servicio y apoyo moral que han brindado para la materialización de este importante acontecimiento.

1 Comment

1 Comment

  1. Domingo Santos

    octubre 10, 2021 at 5:54 pm

    Que Dios le otorgue el DESCANSO eterno paz a su Alma maestro Sacamoto 🙏🔥🔥💝👨‍👩‍👧‍👦😔🤲🤚🤺🧘‍♂️

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Karate

A %d blogueros les gusta esto: